FORO DE UNIVERSIDADES

El foro de Universidades de la Región Centro es un espacio que garantiza la amplia y democrática participación del sector académico dentro de la formulación de las políticas de desarrollo en la Región. Los debates que desde aquí se generan, así como las propuestas que se realizan , brindan al proceso de integración elementos clave a la hora de identificar los objetivos prioritarios, programar con eficiencia la asignación de recursos y generar acciones entre el sector público y privado.

OFERTA ACADÉMICA

Aquí puede consultar las propuestas de formación de las diferentes universidades e institutos formativos que abren su convocatoria hacia el territorio de la Región Centro.

Cuentan con la aprobación de la mesa ejecutiva al ser cursos de especialización, diplomaturas, conferencias, paneles, talleres, congresos y jornadas que abordan asuntos relevantes para el proceso de desarrollo e integración de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

NOVEDADES

29 febrero, 2024

El Gabinete Productivo sesionó en Entre Ríos Logística integral, cadenas de valor, economía circular, industria del conocimiento, fueron los ejes centrales del trabajo de funcionarios y foros de la sociedad civil. El intercambio quedó plasmado en un documento con doce puntos centrales y un compromiso.

La impronta federal, dialoguista e integracionista de la Región Centro, fue el marco de referencia y el horizonte distintivo de las propuestas que surgieron de cada […]
30 octubre, 2018

Se realizó una Jornada de Producción y Consumo Alimentario en la Región Centro En la ciudad de Paraná, y como tercer módulo y encuentro del Proyecto sobre seguridad alimentaria y sanitaria.

En el marco de una nueva actividad organizada desde el Foro de Universidades, Ciencia y Técnica de la Región Centro, se llevó a cabo en Paraná […]
22 junio, 2018

Se realizará un workshop en torno al ordenamiento y planificación territorial En la sede del Ente Región Centro e Integración Regional se realizó una nueva reunión con miras a la organización de lo que será el workshop Experiencias y desafíos en torno al ordenamiento y la planificación territorial en la Región Centro.

  Dicha actividad, organizada por el Foro de Universidades, Ciencia y Técnica de la Región Centro, se llevará a cabo el 27 y 28 de junio […]