Las provincias que integran la Región Centro se reunieron en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Córdoba, con el objetivo de promover nuevas herramientas de financiamiento y modernizar la obra pública, para fortalecer el desarrollo productivo y la competitividad del bloque.